domingo, 27 de octubre de 2013

RESTAURANTE PERUANO

RESTAURANTE CHINCHA

RESTAURANTE CHINCHA CASA PERÚ 
Ubicado en la Plaza de los Mostenses 3, 915590922, a 50 metros de Gran Vía y cercano a la estaciones de metro de Plaza de España y de Noviciado. 
Sus platos originales a la carta son preparados con los ingredientes de la más alta calidad y su atención insuperable.

Te mostramos texto y foto por cortesía de los Fogones de Raquel.

En los Fogones de Raquel


"El restaurante  tiene una decoración sencilla pero muy bonita. De fondo en la televisión ponen vídeos y música  de Perú  así que crea un ambiente muy agradable. El camarero que nos atendió era muy agradable y atento, nos aconsejó muy bien que pedir por que estaba todo ¡¡¡buenísimo!!! Todos los platos vienen acompañados de arroz y en algunos puedes escoger con yuca."


RESTAURANTE CHINCHA INTERNACIONAL 
Ubicado en Meléndez Valdés 7, 914456318 cerca de las estaciones del metro Quevedo y está casi en el centro de las estaciones de Moncloa, Argüelles y San Bernardo.
Con su especialidad de comida clásica peruana y Pollos y Carnes al Carbón, ofrece a los comensales una única e inolvidable experiencia. 
En general, reúne todos los criterios para representar la comida de América Latina, en Madrid España y Europa.

Foto y texto cortesía de: Blog Info


"Es un espacio amplio y moderno, con un estilo formal, no busca nada el tipismo, sino que es un entorno elegante. El servicio es muy amable y eficiente. Todos los días pasamos por delante y siempre hay bastante gente, así que para un sitio que acaba de abrir sus puertas es una muy buena señal. A mi desde luego me han ganado. A mi el Restaurante Peruano Chincha me ha ganado."



"Pero el plato estrella es el ceviche, el pescado crudo macerado con limón y especias. Lo hemos pedido de pescado y marisco y de verdad, me encanta. Es un plato muy sano, muy ligero y que sienta de maravilla. Se come con cebolla, pimiento y granos gordos de maíz, todo en verde. Podría comer platos y platos, por que no se nota que esté crudo, el sabor es muy suave."

OS ESPERAMOS...!!!

Información web:
http://www.restaurantechincha.com/
http://www.chincha.es/

Ofertas promociones en facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario