NEWS

EL RESTAURANTE CHINCHA PRESENTE EN EL ESTRENO DE  LA PELÍCULA 
"SIGO SIENDO":



D
espués de un pleno lleno en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de 

Madrid, Javier ha llenado de nostalgia ha muchísima gente con la música de las entrañas del  Perú. Y porsupuesto el RESTAURANTE CHINCHA ha estado presente en este evento importante de arte y sabor de peruanidad.




NOS HAN PUESTO EL LISTÓN MUY ALTO:


El Celler de Can Roca ha sido nombrado en Londres mejor restaurante del mundo.
Este restaurante catalán de vanguardia de la ciudad de Girona, que ya contaba con tres estrellas de la Guía Michelín, abrió sus puertas en 1986 como un restaurante típico.
Joan, Jordi y Josep ha sabido aliar el gusto y la tradición familiar. Joan, el hermano mayor nos habla de la clave del éxito:“La clave es el trabajo. El trabajo y el compromiso con la creatividad y sobre todo la suerte de tener dos hermanos que son auténticos “cracks”: el mejor sommellier del mundo y el mejor pastelero del mundo y con ellos poder construir un proyecto que nos ha permitido llegar hasta aquí. Por lo tanto, el secreto es trabajo, compromiso con la excelencia, con la creatividad y la suerte de tener unos hemanos maravillosos.” Leer más
QUESO DE BURRA:



El tenista serbio Novak Djokovic , está provocando un ambiente extraño en el mundo de la cocina. Djokovic ha comprado toda la oferta del mundo del queso de burra para su Novak Cafe y restaurante , una marca con ubicaciones en su país natal. Un lujo que tiene un precio de alrededor de £ 1.000 por kilogramo , el queso  blanco, el queso, también conocido como pule , las burras están situadas en una granja al oeste de Belgrado. Los quesos están hecho a mano las burras son ordeñadas tres veces al día para producir 25 litros, lo que a su vez se traduce en un kilo de queso (de ahí la escasez del elemento). Los ricos en omegas, este manjar Europea puede proporcionar la clave para un revés legendaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario